Angkor | Visitamos las Obras en PortAventura

EPSON MFP image

Bloggers y páginas no oficiales relacionadas con parques temáticos, especialmente, sobre PortAventura, entre los que se encontraba “elBlogdeDream” visitarón el pasado sábado 01 de Marzo las obras de la nueva atracción del parque temático de la Costa Daurada.

Angkor, Aventura en el Reino Perdido abrirá sus puertas el próximo 11 de Abril coincidiendo con el inicio de la temporada 2014/2015. La atracción se dividirá en diferentes zonas como podemos ver a continuación en nuestro reportaje fotográfico:

Acceso y Zona de Colas: A la nueva atracción se accederá mediante el vial de conexión entre SésamoAventura y Shambhala, así como desde la misma estación de tren de SésamoAventura inaugurada en el 2011. La zona de colas se dividirá en dos edificios principales hasta llegar al gran templo de Angkor Wat donde se halla la estación de la atracción. A la vez, Angkor tendrá servicio de PortAventura Express, servicio de photoride y tienda propia donde comprar souvenirs.

Mirador: Para todas aquellas personas que no se quieran mojar, el parque ha creado una gran zona mirador tanto a pie de la atracción como mediante un puente elevado para interactuar con los visitantes mediante diferentes puntos de pistolas de agua.

Poblado: El poblado será una de las zonas temáticas que guardará mas secretos de la atracción y sin duda uno de las zonas mas bonitas de todo el area temática.

Agradecer a PortAventura su invitación, y como no, os dejamos con el reportaje fotográfico.

Acceso a la Ride y Zona de Colas

Templo y Estación

Mirador

Poblado

About these ads

2 thoughts on “Angkor | Visitamos las Obras en PortAventura

  1. Molt bona entrada Jordi.
    Tu que hi has estat, creus que en aquesta ocasió el park s’ha encarregat d’intentar amagar les vistes a les petroquímiques de Tarragona? Per les fotos que he anat veient sembla que si (entre plantes i orientació), però no ho acabo de veure.
    Merci!

    • Jo crec que ha quedat bastant amagat… La zona m’agrada i sens dubte la part mes cap al poblat és una zona per descansar i relaxar-se mirant com la gent disfruta (té molt bona pinta pel que s’ha fet fins ara).

      Ja us explicaré el 11/Abril ;)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s