Costa Caribe Aquatic Park | Novedades 2013

IMG_0908

Más de 50.000 metros cuadrados, 16 atracciones, más de 8.500 metros cuadrados de superficie de agua y 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y de descanso entre las que encontramos más de 50 especies diferentes de plantas y palmeras.

PortAventura amplia su parque acuático con una ampliación de 14.000 metros cuadrados donde podemos encontrar un total de 7 nuevos toboganes acuáticos, entre ellos, el tobogán más alto de Europa con 31,4 metros, equilavente a 12 pisos de altura, así como dos nuevas piscinas, zonas de relax y un punto de restauración, todo ello decorado con al estilo caribeño siguiendo la temática del parque y con muchísima vegetación y mas de 50 especies diferentes de palmeras.

Tras leer como fué la inauguración en nuestro reportaje, toca descubrir esta nueva area temática del parque acuático de PortAventura, Costa Caribe Aquatic Park

King Khajuna & Ciclón Tropical

Nada mas entrar en la nueva zona, encontramos claramente dos toboganes que predominan claramente desde todo el parque. Estamos hablando del tobogán más alto de Europa, el King Khajuna con 31,4 metros de altura (Tobogán amarillo),  y el Ciclón Tropical con 19,64 metros de altura (Tobogán rojo)

King Khajuna

Bautizado con el nombre de una leyenda ancestral de tribus Hawaianas, los Kapunas cuentan que un niño perdido y adoptado por un grupo de delfines, fue enseñado a disfrutar de toda la diversión que puede llegar a ofrecer el mar. Un día en busca de la ola más grande que jamás había visto, decidió enfrentarse a ella y convertirse en el King Khajuna.

La leyenda se llegó a extender por todos los oceanos y mares de la Tierra hasta llegar a Costa Caribe Aquatic Park, donde los mas atrevidos lograran hacer frente al tobogán acuático mas alto de Europa con 31,4 metros de altura, una pendiente de 55º y una velocidad de 6 metros por segundo (Altura Mínima: 1.40m)

Siente el vértigo haciendo click aquí para ver una panorámica desde lo alto de la torre donde se encuentran los dos toboganes.

Ciclón Tropical

El tobogán situado justo al lado del King Khajuna, pese a tener una altura inferior de 19,64m y una longitud de 100m, no tiene que despertar menos respeto, y es que a diferencia del tobogán mas alto que es de caida libre, en este encontramos dos cambios de rasantes que nos harán sentir como si nos deslizaramos flotando en el agua a gran velocidad.

Una aventura para las familias mas valientes que decidan subir a la gran estructura metálica.  (Altura Mínima: 1.40m)

SésamoBeach

La piscina con una profundidad de la piscina de entre 50 y 30 centímetros para que los mas pequeños tambien puedan remojarse. En ella, podremos encontrar graciosos animales marinos como cangrejos, caballitos de mar, tortugas… que remojaran a los pequeños de la casa con divertidos juegos de agua, así como una pequeña cascada para poder tener una zona de relax para los padres.

Todo ello acompañado de vegetación y zonas de relax

Galeón Pirata

Junto a la piscina SésamoBeach, encontramos la joya para los pequeños de la casa. El barco pirata de las mascotas de Barrio Sésamo con 4 toboganes diferentes: Uno lleno de curvas, otro de zig-zags, uno simulando el King Khajuna para los peques de la casa y otro cubierto. Todo ello con Epi,Blas,Coco, Trikie.. (Altura Mínima: 1.10m)

Rapid Race

Su altura no tiene porque significar más aburrimiento, y es que nos encontramos delante del tobogán mas divertido de toda la zona donde tanto los padres como sus hijos podrán disfrutar juntos en una competición acuática! Una carrera a lomos de una alfombra acuática para ver quien de todos es es mas rápido bajando por un tobogán de 6 carriles y con diferentes cambios de rasante (Altura Mínima: 1.20m)

Playa Paraiso

Playa Paraiso se convierte en la piscina de relax para los adultos, no solo de la nueva area, sino también de todo el parque. En ella podremos descansar, nadar, relajarnos bajo una cascada en la sombra, deleitarnos en una pequeña zona de spa con chorros al aire libre o tumbarnos al sol dentro del agua en unas tumbonas con burbujas.

¿Alguien dijo que quería ir al Paraiso?

Cayo Cookie

A la entrada de la nueva zona, encontraremos unos juegos interactivos con diferentes chorros de agua que sorprenderán a los mas pequeños de la casa, todo ello tematizado en el Monstruo de las Galletas de Barrio Sésamo. Un primer contacto con el agua de la forma más divertida.

Foccaceria

El nuevo punto de restauración del parque donde poder tomar algun refresco, helado o también comer. Como bien dice el nombre, el restaurante se especializa en foccacias.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s